lunes, 25 de abril de 2011

ALCALDE PROVINCIAL FUE CONDECORADO POR EL GOBIERNO CENTRAL




Recibió orden por servicios distinguidos

en el Grado de Gran Cruz


Visiblemente emocionado el alcalde provincial del Callao Dr. Juan Sotomayor García recibió de manos de la Primer Ministro y Ministra de Justicia Dra. Rosario Fernández Figueroa la condecoración de la Orden al Merito por Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Cruz, en merito al trabajo que desde hace 16 años desarrolla a favor de los vecinos del primer puerto.
En su discurso la Premier Fernández destacó precisamente esa trayectoria de Juan Sotomayor le entregó una diploma y le colgó la medalla que testimonia el reconocimiento que el propio Presidente Alan García Pérez había dispuesto otorgarle al burgomaestre chalaco.
Como se sabe Sotomayor García ha ocupado durante cuatro años una regiduría provincial, tres veces fue alcalde de Bellavista y desde Enero ocupa la municipalidad provincial del primer puerto. Sus primeras acciones se destacan por su dedicación a la cultura, la seguridad y la salud en el Callao. Así tenemos la reciente inauguración del Centro Cultural Juvenil, la modernización del servicio de seguridad ciudadana y la pronta inauguración de la Sanidad Municipal y el programa Médicos de Cabecera que prestará medicamentos y atención gratuita las 24 horas del día.
A su turno el alcalde no solo agradeció la distinción, sino que se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los chalacos y dijo que la distinción es en parte para todo el equipo de trabajo que lo acompaña desde tantos años.
La emotiva ceremonia se desarrolló en el Salón de Actos del Centro Cultural Juvenil del Callao, sobre el cual el alcalde dijo se encuentra al servicio de todas las instituciones públicas y privadas del Callao que necesiten realizar cualquier tipo de eventos.

No hay comentarios: