miércoles, 27 de abril de 2011

URB. PEDRO RUIZ GALLO CONMEMORO EL 154º ANIVERSARIO DEL CALLAO

Con una ceremonia cívica patriótica la Urbanización "Pedro Ruiz Gallo" del Callao, celebro el 154º Aniversario de la elevación a la categoría de Provincia Constitucional del Callao.; evento que se llevo a cabo en el Parque central de dicha urbanización con asistencia de autoridades civiles y militares, así como de diversos centros educativos del Callao. También fue ocación para conmemorar el 131º Aniversario del fallecimiento del Héroe Nacional Teniente Coronel EP Pedro Ruiz Gallo. La ceremonia fue presidida por el Presidente de la Junta Directiva de la Junta Vecinal Lic. ALEX LECCA TELLES y los integrantes de su equipo de trabajo.

Estuvieron presentes el Rp. Homero Cruz Aguayo, el Crl EP Raúl Orellana 1er. Jefe de la Legión Peruana de la Guardia, un representante de la Escuela Nacional de la Marina Mercante, el Comisario de la Legua Mayor PNP Carlos Pacheco Silva, la Regidora Distrital de La Perla María Larenas Cornejo, la Ex Regidora Provincial Dra. Victoria Paredes Sanchez, entre otros.

Las Instituciones Educativas que participaron fueron: I.E. "Pedro Ruiz Gallao", I.E. "Dora Mayer", escolta de la Legión Peruana de la Guardia.



No hay comentarios: