sábado, 30 de abril de 2011

MUNICIPIO DE BELLAVISTA REALIZARÁ VERBENA POR LA BEATIFICACIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II



Como parte de las actividades por la Beatificación del Papa Juan Pablo II, la Municipalidad de Bellavista que dirige el Dr. IVAN RIVADENEYRA, rendirá hoy a las 8:00 p. m., una verbena en la estatua del Papa Peregrino instalada en el cruce de las avenidas Colonial y Juan Pablo II, altura de la cuadra 25 de la Colonial.
La actividad constará en proyectar las visitas que el papa Juan Pablo II realizo a nuestro país, la entrega de arreglo floral a su imagen por las autoridades. Posteriormente, los grupos parroquiales realizarán diversos números de bailes en homenaje al papa peregrino, además de la presentación de la Tuna Universitaria del Callao y culminará con la quema de castillo.
Recordemos que mañana domingo, a las 3 a.m. (hora peruana) se llevara a cabo la Beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II, la cual será presidida por el Santo Padre Benedicto XVI en la Basílica de San Pedro del Vaticano.



El Alcalde IVAN RIVADENEYRA invita a toda la feligrecia bellavistaeña a esta actividad en homenaje al Papa Juan Pablo II.

No hay comentarios: