sábado, 16 de julio de 2011

Importante inauguración del Vivero Carmelino, “Gran Pulmón Chalaco”































Una importante obra que coloca a Carmen de la Legua en la vanguardia del cuidado del medio ambiente, fue inaugurada por el Alcalde Daniel Lecca Rubio. El Vivero Carmelino, el cual se convertirá en guardián de la ribera del Río Rímac y el gran impulso para la recuperación de las áreas verdes de todo el distrito, promovido por el alcalde Daniel Lecca Rubio.
“Felicito al alcalde Daniel Lecca y a todo el personal de Parques y Jardines, pues reconozco en ustedes a los gestores de esta gran lucha por la recuperación de la ribera del río Rímac y por el interés que otras instituciones ediles no han tenido”, declaró la Ing. Manuela Fernández, Jefa de Agrorural en la provincia de Huarochirí.
“El sol nos ha bendecido el día de hoy despejando las nubes, lo cual me permite anunciar con gran entusiasmo que dentro de este plan piloto tenemos ya 50 mil plantones y más de 50 especies de flores que llenarán de color al distrito, así mismo queremos lanzar un programa de la defensa ribereña, todo esto con el fin de brindar mayor calidad de vida al pueblo Carmelino, ese es mi compromiso”, declaró Lecca Rubio.
Así mismo se procedió con la bendición de todo el vivero y la presentación especial del protagonista de esta descontaminación, el molle serrano como planta curativa que absorberá media tonelada de dióxido de carbono y expulsará en su lugar una tonelada de oxígeno puro a todo Carmen de la Legua.

No hay comentarios: