miércoles, 20 de julio de 2011

Multitudinario y apoteósico desfile cívico - escolar congregó a más de 100 instituciones entre educativas y sociales





En multitudinario desfile civico escolar realizado por la Municipaliudad de Carmen de la Legua que dirige el Alcalde Daniel Lecca Rubio, la Institución Educativa Regina Pacis se hizo acreedora al primer lugar en el nivel secundario, la institucion educativa particular B. Group en el nivel primario y la I. E. Mi Niño Jesús en el nivel inicial, haciendo gala de marcialidad y patriotismo, los cuales fueron calificados bajo la estricta mirada del jurado calificador perteneciente a la Marina de Guerra, el Ejército y las Fuerza Aérea, quienes dieron realce e imparcialidad a la votación.
Es así que se hizo historia en Carmen de la Legua Reynoso con un espectacular desfile en el que por primera vez se ofreció un gonfalón a cada ganador del primer puesto y se hicieron presentes más de 50 instituciones educativas y 50 organizaciones civiles y sociales, con ocasión de celebrar el centésimo nonagésimo aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.
Entre las organizaciones civiles y sociales se hicieron presentes los comedores populares, programa del vaso de leche, empresas de moto taxistas, instituciones de ayuda a personas con discapacidad, promotores vecinales, escolares, participación vecinal, la delegación del Hospital San José, entre otros.
“Felicito a todas las instituciones que han participado en este acto cívico que es el reflejo de nuestro deseo por salir adelante y por hacer patria con nuestras acciones día a día, así mismo agradezco la presencia del alcalde del Callao, Juan Sotomayor y del Vicepresidente regional, Walter Mori por haber venido a este distrito que siempre les tendrá las puertas abiertas”, declaró el alcalde Daniel Lecca Rubio.
Al concluir el desfile cívico, la nota singular la puso el personal de seguridad ciudadana que hizo gala del entrenamiento a la unidad canina, así como la recreación de un robo destacando la rápida acción del serenazgo carmelino.

No hay comentarios: