martes, 5 de julio de 2011

Inaugurarán "Motor Show" para estimular el bono de chatarreo

Con la finalidad de incentivar las inscripciones para el otorgamiento del bono de chatarreo, la Municipalidad del Callao que dirige el Dr. JUAN SOTOMAYOR GARCIA realizará del 07 al 10 de julio un Motor Show donde las empresas, debidamente inscritas ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ofertarán hasta 20 tipos de vehículos a gas natural.
Según informó la Municipalidad del Callao, esta actividad se organiza en respuesta al interés y demanda de los cientos de transportistas chalacos que ya se han inscrito en la municipalidad para beneficiarse con el bono que busca renovar la flota automotor en el primer puerto.
Empresas como Nissan, Hyundai, Volkswagen, Kia, Lifan, Gely entre otras 20 marcas de vehículos ya aseguraron su participación con precios que van hasta 14 mil dólares sobre los cuales se aplica el bono promovido por el Gobierno Central y que se aplica sólo en el Callao.
La ceremonia inaugural está prevista para las 10.00 horas y se espera la asistencia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, y del alcalde del Callao, Juan Sotomayor García.
El Motor Show tendrá lugar en la explana de la Municipalidad Provincial del Callao, ubicada en el jirón Paz Soldán 252 (al costado de la Fortaleza Real Felipe).

No hay comentarios: