miércoles, 6 de julio de 2011

Gran Marcha por la Paz convocó a más de mil carmelinos



La Municipalidad de Carmen de la Legua, a cargo del alcalde Daniel Leca Rubio, convocó a toda la población carmelina a una marcha que promueve la paz, la tranquilidad y el rechazo a todo tipo de violencia generada en el distrito.
El Alcalde Daniel Lecca en compañía de los asesores y funcionarios caminó por las principales avenidas y calles del distrito con banderolas alusivas a la promoción por una cultura de paz y prevención de la delincuencia.
Por su parte, gran cantidad de unidades de Serenazgo y una imponente unidad de Bomberos, acompañaron a todos los carmelinos que pasearon con gran emoción, luciendo una prenda de color blanco y velas del mismo color.
“Promovamos una cultura de paz, rechacemos cualquier acto de violencia y seamos todos nosotros en cada familia, cada grupo humano, promotores y defensores de la vida. Carmen de la Legua Reynoso no desea mas actos de delincuencia y asumo mi compromiso y responsabilidad con todos ustedes”, remarcó Lecca Rubio al culminar el evento en la loza deportiva de Villa Señor de los Milagros.

No hay comentarios: