miércoles, 20 de julio de 2011

REALIZAN CAMPAÑA MÉDICA PARA MAGISTRADOS Y TRABAJADORES DE LA CORTE DEL CALLAO



Además se está realizando despistaje de diabetes y colesterol.
Magistrados y trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Callao se han beneficiado durante dos días con la campaña médica y de despistaje de enfermedades como diabetes y colesterol organizada a iniciativa de la Presidencia del Dr. Daniel Peirano Sánchez y la oficina de Bienestar social a cargo la licenciada Matilde Hugo Huaranga.
Al respecto, el Presidente de la Corte chalaca, Daniel Peirano afirmó que la finalidad de este tipo de acciones busca garantizar el bienestar y salud de la familia judicial chalaca a través de campañas preventivas.
En esta ocasión ante la intensa ola de frío se ha programado atención médica para contrarrestar problemas respiratorios incluyendo el tratamiento médico gratuito. Además, próximamente se descentralizará la atención en las sedes periféricas de la Corte.
“Nos preocupamos por nuestros jueces y trabajadores, por ello con el apoyo de los profesionales de la salud del Colegio Médico de la Provincia Constitucional, estamos realizando campañas que continuarán materializándose a lo largo del año en coordinación con otras instituciones del sector salud”, señaló Peirano.
Agradeció también al decano de dicho colegio profesional, Dr. Juan Godoy Junchaya y al equipo de galenos que participó en la campaña.
La campaña médica realizada en el Palacio de Justicia del Callao los días 19 y 20 de julio ha atendido en su primera jornada a cerca de un centenar de trabajadores.


No hay comentarios: