sábado, 16 de julio de 2011

ALUMNAS I.E. "GENERAL PRADO" OCUPARON PRIMER PUESTO EN DESFILE ESCOLAR DE BELLAVISTA








Alcalde Dr. Iván Rivadeneyra presidió

ceremonia por 190º Aniversario Patrio
¡Con paso marcial! Más de tres mil escolares de 87 instituciones educativas públicas y privadas de Bellavista participaron en el Gran Desfile Cívico Escolar 2011, organizado por el municipio de ese distrito, en el marco de las actividades por el 190º Aniversario de la Independencia Nacional del Perú.
El alcalde de ese populoso distrito chalaco, Dr. Iván Rivadeneyra Medina, premió con un gallardete, un gonfalón y dos computadoras e impresoras al colegio "General Prado", que ocupó el primer puesto en este importante evento cívico desarrollado en la Plaza "Isabel La Católica".
El Dr. Rivadeneyra, quien presidió la ceremonia, dijo que los alumnos del primer lugar "General Prado", así como de las instituciones educativas "San Antonio Marianistas" y "Nuestra Señora de Lourdes", quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente, representarán a Bellavista en el Desfile Escolar Regional, que se realizará próximamente en el primer puerto por Fiestas Patrias.
Las autoridades educativas de "San Antonio Marianistas" y "Nuestra Señora de Lourdes" recibieron cada uno el "Gallardete Municipalidad Distrital de Bellavista" por parte de la teniente alcaldesa del municipio provincial del Callao, Naldy Sotomayor García, y regidores de la comuna edil del distrito de Bellavista.
A pesar de una fuerte llovizna, los escolares y padres de familia siempre demostraron su optimista para marchar con el paso firme. El desfile escolar se inició a las 09:00 de la mañana y se prolongó pasado el mediodía con la participación de niños y jóvenes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, bajo los acordes de la Banda de Música de la Marina de Guerra del Perú.
Representantes de organizaciones de base, juntas vecinales, comités de damas, vaso de leche, DEMUNA, institutos y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú participaron en este imponente desfile cívico escolar.
A su paso por el estrado principal, levantado a lo largo de la avenida Francisco Bolognesi, las delegaciones escolares, militares y civiles recibieron el aplauso de las autoridades y público en general que se congregó en el perímetro de esa principal plaza bellavisteña.

No hay comentarios: