miércoles, 6 de julio de 2011

800 Maestros Carmelinos celebraron su día en I. E. Raúl Porras Barrenechea



En un merecido homenaje a los maestros en su día, la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso a cargo del alcalde Daniel Lecca Rubio llevo a cabo un almuerzo de camaraderia y de integracion institucional, convocando a mas de 30 instituciones educativas y 800 profesores.
Este gran evento a favor de la educación fue celebrada en la I. E. Raúl Porras Barrenechea con ocasión de celebrar sus “Bodas de Oro” y el alcalde Daniel Lecca aprovechó la ocasión para entregar al Director de dicha institución, Celestino Meza Poves, un trofeo por su aniversario.
Así mismo el alcalde carmelino entregó diplomas de reconocimiento a todos los profesores representativos del distrito. “En el distrito necesitamos mayor fuerza en los programas de escuelas de padres y también en el trabajo de los profesores pues ellos son responsables de la formación de los estudiantes y yo comparto ese compromiso”, resaltó Lecca.
Durante la ceremonia se ofreció un delicioso almuerzo y se sortearon distintos electrodomésticos entre licuadoras, cafeteras y dos cocinas. Para cerrar este homenaje, el alcalde Daniel Lecca compartio al ritmo de cumbia en compañía de todas las profesoras carmelinas.


¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!

No hay comentarios: