sábado, 9 de julio de 2011

MEDIANTE CARTA NOTARIAL ENAPU S.A. DA PLAZO DE 15 DÍAS PARA DESALOJO DE “CASA CLUB”

El Presidente del Centro de Esparcimiento Portuario “CENESPOR” Manuel Cabrera Hernández, dio a conocer que ENAPU mediante carta notarial concedió un plazo de 15 días para desalojar las instalaciones de la Casa Club. “Con fecha 19/01/2011 El CENESPOR y ENAPU S.A. renovaron el contrato de alquiler de la Casa Club por el periodo de un año, a fin de cumplir con el objetivo de propiciar el sano esparcimiento entre los socios del CENESPOR, institucion conformada por 1200 socios entre trabajadores, ex trabajadores y pensionistas de la Empresa Nacional de Puertos.
El CENESPOR a lo largo de 34 años viene ocupando este inmueble de propiedad de Enapu S.A., pagando puntualmente la merced conductiva; asumimos el compromiso de sufragar los gastos por mantenimientos que irroguen este inmueble. Sin embargo, Enapu a través del Of. 976-2011/Enapu /GG. deja sin efecto el referido contrato, otorgándonos un plazo de 15 días para desocupar dicho inmueble. Los socios del CENESPOR no están dispuestos a entregar la Casa Club. Por lo que agotaremos una serie de acciones administrativas con la finalidad de que Enapu deje sin efecto sus pretensiones de desalojo.
Hacemos un llamado de ALERTA a los socios y sus familiares, para defender las propiedades que no estan incluidas en la concesión.

No hay comentarios: