sábado, 26 de octubre de 2013

"ACJENAPU" ELIGIÓ COMISION ELECTORAL

En asamblea general extra ordinaria, la Asociación de Cesantes y Jubilados de ENAPU S. A. que preside el Señor Julio Chang Juarez, llevo a cabo la elección de la Comisión Electoral para las elecciones de Junta Directiva y Consejo de Vigilancia para el periodo 2013 - 2015. Los Socios y Socias asistentes propusieron a los representantes que luego mediante votación a mano alzada fueron designados los siguientes socios:
Sigifredo Vallejos Costa ................................. Presidente
Carmen Gutierrez Vda. de Chumacero....... Secretaria
Manuel Mechan Yncio...................................... Tesorero
Claudio Cavides Escate.................................. 1º Vocal
Augusto Chgambaher Cahuas.....................  2º Vocal
Victoria Alvarez Vda. de Mena....................... 3º Vocal
Acto seguido el Presidente de "ACJENAPU" Julio Chang Juarez tomó juramento de estilo al flamante presidente de la Comisión Electoral Señor Sigifredo Vallejos Costa quien muy emocionado dijo ¡SI JURO!, posteriormente el Presidente de la Comisión Electoral procedió a tomar juramente a los integrantes de dicha comisión.
El evento contó con una asistencia aproximada de 350 socios quienes asistieron a las instalaciones de la Casa Club de ENAPU en la Av. Santa Rosa - La Perla, para cumplir con la agenda de la asamblea extraordinaria convocada para tal fin. 
Cabe destacar que el Pdte. de ACJENAPU Julio Chang Juarez hizo un detallado informe sobre el avance de los tramites judiciales y administrativos que su gestión viene realizando, lo que posteriormente fue ratificado por el Abogado Patrocinante Dr. Hernan Costa.



No hay comentarios: