jueves, 17 de octubre de 2013

FESTIVIDADES POR DÍA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD


En el distrito de Carmen de La Legua Reynoso
La municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso conmemoró el Día de la Persona con Discapacidad, por lo cual realizó un colorido y concurrido pasacalle donde participaron los homenajeados y vecinos del mencionado distrito.
El alcalde Daniel Lecca lideró esta caminata popular, acompañando a los integrantes de diversas asociaciones de personas con discapacidad de la localidad, quienes aprovecharon la ocasión para expresarle su agradecimiento por el apoyo recibido.
Dirigiéndose a los asistentes, el burgomaestre carmelino destacó la participación del vecindario y simpatizantes de estas actividades que promueven una correcta forma de vivir en comunidad.
“No tendrán un don, pero sí muchos talentos, Carmen de La Legua Reynoso desea verlos siempre con esa fortaleza, vitalidad y ganas de mejorar cada día”, expresó el burgomaestre, resaltando la labor de estas personas que día a día luchan para superar la adversidad. 
Posteriormente, se ofició una solemne Misa en la Plaza central “Miguel Grau”, en la cual estuvieron presentes las diversas autoridades municipales y los habitantes de la localidad.




No hay comentarios: