sábado, 26 de octubre de 2013

CON CARLOS LA ROSA, BELLAVISTA SERA OTRA COSA

El Dr. Carlos La Rosa Cobos inició su campaña rumbo a la Alcaldía de Bellavista para las próximas elecciones municipales del 2014. Las principales calles y avenidas del distrito de Bellavista aparecieron afiches y gigantografias con propaganda electoral que daban a conocer la decisión del Dr. Carlos La Rosa de postular a la Alcaldía de Bellavista. "Estoy convencido que Bellavista se merece mucho mas y luego de sostener continuas reuniones con vecinos de todos los sectores de mi distrito, he tomado la decisión y la gran responsabilidad de postular a la Alcaldía de Bellavista en las próximas elecciones, no soy una persona improvisaba, tengo la capacidad y la experiencia necesaria para conducir los destinos de mi distrito y la de mis vecinos que claman por mejor seguridad ciudadana, mejor alumbrado publico, pistas y veredas, obras de envergadura que permitan elevar el nivel de vida de todos los Bellavisteños".
El Dr. Carlos La Rosa adelanto que este tema ya lo había conversado personalmente con el Dr. Félix Moreno Caballero y que contaba con su aprobación. En los próximos días estará inaugurando un Local de Campaña en pleno corazón de Bellavista e hizo un llamado a todos las Juntas vecinales, Vasos de Leche, instituciones representativas, colegios, comedores populares, empresas, etc. para que se sumen a esta nueva propuesta y juntos poder ejecutar un Plan de Desarrollo concertado a corto y mediano plazo que permita a Bellavista recuperar la prestancia y la belleza que siempre tuvo, bajo el lema: "CON CARLOS LA ROSA, BELLAVISTA SERA OTRA COSA"

2 comentarios:

sabesquiensoy dijo...

Todas sus palabras son tan incongruentes con lo que es ud. realmente. Como va a ser capaz de llevar una alcaldía bien si no sabe ni llevar su vida bien. El que no es buen hijo no puede hacer nada mas bien y ud sabe que ni hijo, ni marido, ni amigo porque de todos se ha aprovechado con su gran posiciòn de abogado. Un bogado que solo se dedicò a robar en los casos que llevaba, engañaba hasta a sus amigos que ponian en sus manos sus casos. Sabe ud. Que todo lo que digo es cierto. Mala persona es lo que es usted. Por favor gente votante, no soy politico, que dice cosas para desprestigiar, soy una persona que conoce de cerca todos sus movimientos para robar, engañar, aprovecharse, maltratar,

Unknown dijo...

Dr La Rosa esa gente que no tiene otra forma de poder hacerle daño sino escondiéndose por una red social porque saben que lo dicen no es verdad, no les tome importancia porque no se lo merecen, usted dedíquese a seguir obrando bien con sus amigos con su familia que adora tanto y gente que usted ayuda sin merecerlo porque así es usted tiene un corazón muy grande, bueno y las personas que lo conocemos sabemos que todo lo que dicen sus adversarios o gente despechada no es cierto.