sábado, 26 de octubre de 2013

ROTARY CLUB DE LA PERLA CELEBRO EL DÍA DE CANCIÓN CRIOLLA

Con un  Almuerzo de camaradería y como una antesala al "Día de la Canción Criolla", el Roraty Club de La Perla que preside el Dr. Néstor Zuñiga Bustamante, realizó una actividad social pro fondos en beneficio del Hogar de la Caridad de los Hermanos Misioneros ubicado en la Av. Santa Rosa - La Perla - Callao. "Como todos los años celebramos en esta fecha el "Día de la Canción Criolla" con la finalidad de resaltar y apuntar las vigas del patriotismo y el criollismo, ademas de destinar los fondos que se recauden a una obra social en esta oportunidad en beneficio del Hogar de la Caridad de los Hermanos Misioneros ubicado en la Av. Santa Rosa Nº 650, conformados por muchachos con diferentes discapacidades y con muchas ganas de vivir. Ya le hemos entregado una congeladora de 310 litros de capacidad y en los próximos meses seguiremos llevando la ayuda que necesiten por que apostamos por ellos".
El Dr. Zuñiga Bustamante dio a conocer que permanentemente vienen realizando retretas en diferentes parques del distrito con el apoyo de la Banda de la PNP ya que cuentan con el apoyo como Socio Honorario del General PNP Claudio Tello Benites Jefe de la Región Policial del Callao. "Para esta navidad vamos a llevar alegría a 120 niños de la zona colindante con la Mar Brava del Callao y ademas vamos a capacitarlos para que sean niños emprendedores, así mismo venimos desarrollando una campaña de alfabetización orientado a las personas iletradas del distrito de La Perla, las personas interesadas pueden venir todos los sábados a nuestra sede institucional a instruirse con el apoyo de profesores capacitados y especializados  esto con la finalidad de sacarlos de la ignorancia en la que están sumidos, muchas personas no vienen sencillamente por les da vergüenza  por lo que hago un llamado a todas las personas que quieran aprender realmente a leer y a escribir, a venir al Rotary Club de La Perla a partir del 15 de Noviembre hasta fines de Mayo".
Finalmente el Presidente del Rotary Club de La Perla dijo: "Coincidentemente he cumplido 49 años, he nacido en mi distrito que es La Perla y para ser honesto mi distrito esta estancado, el flujo de progreso no ha sido tan significativo y esperemos que las próximas autoridades lo hagan con la convicción del caso y con la acción necesaria para poder hacer de La Perla el mejor lugar para vivir".
Estuvieron presentes destacados vecinos perleños como el Señor Oscar Ibarcena Muñoz y su Esposa Rosita Irriarte, Luis Enrique Tantaruna quien estuvo acompañado por los integrantes del Comité de APP La Perla , Manuel Merino, el Presidente del Rotary Club de Breña Ernesto Ramirez Barreto, entre otros.
Cabe destacar que el Presidente del Rotary Club de La Perla Dr. Néstor Zuñiga Bustamante estuvo acompañado por sus directivos Daniel Pung Lima, la Dra. Grace Cazorla Vilchez, Francisco Cornejo Torrejon, Carlos Ruiz Yancul, Emilio Apertegui Vidal, Demetrio Moreno Espíritu,  Luis Ayala Calixto, entre otros.


No hay comentarios: