viernes, 4 de octubre de 2013

Ventanilla celebra el Día Internacional de los Animales

·  Se busca concientizar a la población a tener en casa animales domésticos y no animales exóticos o en peligro de extinción.
·  Biuf, el perro Skater celebró junto a otros animalitos esta importante fecha

Una verdadera fiesta vivieron todos los perros, gatos y demás mascotas que acompañados de sus amos se dieron cita en la Veterinaria Municipal para celebrar el Día Internacional de los Animales .De esta manera decenas de personas del distrito se sumaron a las celebraciones en todo el mundo por la vida animal en cualquiera de sus formas. Además se buscó concientizar a toda la población a tener en casa a animales domésticos y no animales exóticos o en peligro de extinción En esta fiesta de todas las razas, edades y tamaños, los animalitos llegaron ataviados de sus trajes e implementos de fiesta entre gorritos, globos, etc. Además degustaron deliciosos bocaditos (alimentos balanceados). Los invitados también degustaron de una torta de carne

.Biuf, el Skater
El perrito Biuf, conocido por su habilidad con el Skate y que es toda una sensación en las Redes Sociales se hizo presente acompañado de su inseparable Skate entre el hocico, demostrando una vez más sus increíbles habilidades sobre la patineta.

No hay comentarios: