lunes, 7 de octubre de 2013

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN REABRIRÁ SUS PUERTAS EN DICIEMBRE

Se suscribió convenio entre MINSA y Región Callao
El Ministerio de Salud (Minsa) y el Gobierno Regional Callao, suscribieron hoy un convenio para que la región pueda hacer uso de la antigua sede del Instituto Nacional de Rehabilitación y pueda implementar un nuevo centro dedicado a este servicio. El acto fue encabezado por la ministra de Salud, Midori De Habich Rospigliosi y el presidente regional, Dr. Félix Moreno Caballero.
“El continuar brindando servicios de rehabilitación representa una verdadera expresión de la voluntad de realizar inclusión social en el Perú. Queremos crear una sociedad que busque incluir para crecer y en este esfuerzo deben participar los diferentes niveles de gobierno”, refirió la titular de Salud.
Agregó que el trabajo con la región Callao no solo se da por la cercanía geográfica sino por la forma en que se concibe un buen servicio de salud.
Por su parte, El presidente Regional del Callao, Félix Moreno, indicó que en diciembre próximo el nuevo centro de rehabilitación del Callao reabrirá sus puertas y para ello se invertirá entre 6 y 7 millones de soles en su implementación.

No hay comentarios: