miércoles, 7 de mayo de 2014

Campaña Odontológica en Mayo “Para que Mamá sonría siempre”


Consultas  a  S/  1.00,  curaciones  3x2, 
descuentos  especiales  en  prótesis
La salud de los vecinos y en especial de nuestras mamitas es una prioridad en Ventanilla. En el mes de mayo el Sistema de Salud Municipal a través de los Hospitales Chalacos II y III anuncia la campaña odontológica “Para que mamá sonría siempre”, contribuyendo de esta manera a una mejora en su calidad de vida.
Los paquetes promocionales incluyen consultas al precio simbólico de 1 sol, curaciones (3x2) y descuentos especiales en prótesis, poniendo al alcance de las madres de familia de Ventanilla tratamientos que regularmente son costosos.
“Somos conscientes que el cuidado de la salud bucal es básico para una mejor nutrición, comunicación y mejor autoestima. Por eso, con estas campañas acercamos este servicio a la población. A todas las madres de Ventanilla nuestro llamado para que se acerquen a los Hospitales Chalacos II y III”, manifestó el alcalde de Ventanilla Omar Marcos, quien además refirió que esta campaña es parte de una serie de promociones dirigidas al cuidado de las madres de Ventanilla.
Así mismo, el equipo de odontólogos informa que para un adecuado diagnóstico y tratamiento contamos con una moderna CÁMARA INTRAORAL, así como equipo de rayos x dental, y lo que es novedad en el distrito de Ventanilla, el servicio de ODONTOPEDIATRÍA exclusivamente para nuestros niños.
La campaña “Para que mamá sonría siempre”, estará vigente todo el mes de mayo de lunes a sábado en los Hospitales Chalaco II y III.
Para mayores informes llamar a los siguientes teléfonos: 
Hospital Chalaco II:     631 1454; 
Hospital Chalaco III:    631 1453.

No hay comentarios: