jueves, 15 de mayo de 2014

SERENAZGO CHALACO AYUDA A FRUSTRAR ASALTO A AGENCIA INTERBANK EN PLAZA VEA DEL CALLAO


Personal de Serenazgo de la comuna chalaca alertó a la 
PNP sobre intento de robo en entidad bancaria. 
Se han detenido a cuatro sospechosos, uno de ellos es menor de edad
El personal de Serenazgo de la municipalidad del Callao ayudó a frustrar el asalto a la agencia Interbank, ubicada dentro del supermercado Plaza Vea, en el momento en que los maleantes intentaban arrebatar el efectivo de dicha entidad bancaria.
El gerente general de Seguridad Ciudadana de la comuna chalaca, Ricardo Falconí Alvarez, informó que a las 12:30 m, aproximadamente, la unidad 20 del Serenazgo chalaco realizaba un recorrido de rutina por los alrededores de Plaza Vea, cuando se escucharon dos detonaciones y de inmediato se alertó a la Policía sobre lo que ocurría dentro del conocido centro comercial, ubicado en la avenida Saenz Peña 1250, Bellavista.
“Los ladrones lograron reducir al administrador y vigilante de la agencia bancaria pero en esos momentos llegó la Policía y logró capturarlos. Tras el asalto se encontró una moto lineal y un auto de marca Toyota, color blanco en los que presuntamente se movilizaron los maleantes”, precisó. También se ha incautado un revolver y dos pistolas de 9 mm.
Durante la intervención policíaca se capturó a cuatro sospechosos, uno de ellos era menor de edad, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Bellavista. Se presume de un quinto cómplice que habría huido del lugar de los hechos.
Los detenidos son Jhon Ángelo Román Nieto (29), Juan Carlos Trujillo Salazar (40) chofer del auto, Miguel Huerta Pachares (22) e I.T.C.A. (16). Cabe señalar que durante este intento de asalto no se registraron heridos.

No hay comentarios: