sábado, 3 de mayo de 2014

ROBERTO MORALES AVANZA EN LA PERLA CON "ADUANEC"

RUMBO A LA ALCALDÍA DE LA PERLA
El local de la Asociación de Propietarios y Residentes de la Urbanización Naval "Germán Astete" fue el escenario del almuerzo de confraternidad y presentación del candidato a la Alcaldía de La Perla Roberto Morales Espinoza por el Movimiento Independiente "ADUANEC".
Mas de 300 vecinos de diversos sectores de La Perla se dieron cita para respaldar la candidatura de Roberto Morales quien en su discurso de orden señalo que el punto fundamental de su Plan de Gobierno, sera impulsar la educación como herramienta para eliminar definitivamente la delincuencia en este populoso distrito, "a mas educación mas desarrollo y oportunidades para nuestros jóvenes".
Estuvieron presente el candidato a la Presidencia del Gobierno Regional del Callao Antonio Baca Mahuad, el candidato a Consejero Regional por La Perla Augusto Ramirez, el candidato a Teniente Alcalde el ex Regidor de La Perla Juan Ruiz, entre otras personalidades. En dicha ceremonia fueron presentados los coordinadores y responsables políticos de La Perla. 
El evento fue ocasión para que Roberto Morales ofreciera  un concierto de canciones del recuerdo que fue del total agrado de los vecinos asistentes. "No todo puede ser política, también hay que demostrar otras aptitudes que un candidato tiene y que es la mejor manera de llegar a la población, de esta manera yo me identifico con ellos y ellos se identifican conmigo".
Terminado el Almuerzo de Camaradería, una orquesta digital amenizó un baile en la que participaron todos los asistentes.
Roberto Morales adelanto que se celebrara a lo grande el "Día de las Madres" en diversos sectores de La Perla.


No hay comentarios: