jueves, 15 de mayo de 2014

GRAN ESPECATIVA EN EL CALLAO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO PALMAS MAGISTERIALES 2014 QUE CONVOCA EL MINISTERIO DE EDUCACION

Gran aceptación por parte de los docentes viene teniendo la convocatoria para participar en el Concurso “Palmas Magisteriales” que organiza cada año el  Ministerio de Educación, habiendo ingresado  15 expedientes en lo que va de la convocatoria.
Así lo dio a conocer el  Dr. José Rivera Meléndez, Director Regional de Educación del Callao, quien manifestó que a comparación de años anteriores, en el 2014 ha aumentado el número de participantes.
“Espero que hasta el cierre de la inscripción (24 de mayo) se haya duplicado el número de maestros que se presenten, pues en la Región Callao tenemos excelentes profesores que pueden ser merecedores de estas distinciones, por lo que invito a los maestros que se sigan inscribiendo”, agregó la autoridad educativa.

Rivera Meléndez dijo que el año pasado hubieron 4 participantes en Plamas Magisteriales, dos al grado de Maestro, el Lic. Juan Barrera Laos y la Lic. María Madrid Mendoza( I.E Julio Ramón Ribeyro), mientras que en el grado de Educador  la Lic. Carmela Fray (CM Leoncio Prado) y la Magister Mirtha Bedón, quien obtuvo tal galardón y que actualmente desempeña el cargo de la Dirección de Gestión Pedagógica, reconociendo de esta manera su trayectoria profesional, con la mira a lograr elevar el nivel de la Educación en el Callao.

No hay comentarios: