miércoles, 19 de noviembre de 2014

EFICIENTE LABOR SOCIAL DEL CRL PNP JUAN SILVA B0CANEGRA


El Callao tiene en el Crl PNP Juan Silva Bocanegra, un policía con gran sensibilidad social, vocación de servicio y lo que es mas importante, ¡UN GRAN CORAZÓN!.
En esta oportunidad y en coordinación siempre con la ONG "OFF THE TRAIL MISSIONS" que preside Kimberly Holmes, llevaron alegría, canastas de productos de primera necesidad y artefactos eléctricos, a la Casa del Adulto Mayor de Pachacutec. Siempre bajo el lema: ...."SU ALEGRIA......ES NUESTRA MEJOR RECOMPENSA"
La Presidenta de la Casa del Adulto Mayor, agradeció el gesto del Crl Silva Bocanegra y de la Sra. Kimberly Holmes y los invito para que regresen con motivo de las Fiestas Navideñas.
Medio centenar de Adultos Mayores recibieron el día mas feliz de sus vidas y compartieron una tarde en familia. Cabe destacar que este grupo de ancianos son personas de extrema pobreza y necesitan mucho de la ayuda humanitaria de las autoridades y del empresariado privado para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida. ¡Buen ejemplo del Crl PNP Juan Silva, digno de imitar! y estamos seguros que continuara recorriendo el Callao llevando una palabra de fe y esperanza. 

No hay comentarios: