lunes, 24 de noviembre de 2014

JOVENES DE "MI PERÚ", POSTULAN A USIL A TRAVÉS DE BECA - 18


Más de 300 adolescentes rindieron Examen de Admisión
Con la finalidad de mejorar el acceso a la educación superior entre los jóvenes y adolescentes de escasos recursos de nuestro nuevo distrito, la Municipalidad de Mi Perú en coordinación con el Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de "Beca 18" se realizó el Examen de Admisión en la Institución Educativa ‘Fe y Alegría’ en Mi Perú.
La convocatoria reunió a más de 300 jóvenes del Nuevo Distrito de Mi Perú, quienes desde tempranas horas se congregaron en las inmediaciones de la I.E. ‘Fe y Alegría’, donde se dio cita el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, quien saludo la iniciativa de los estudiantes.
“Es digno reconocer el compromiso que tienen muchos jóvenes de Mi Perú que quieren aprovechar la oportunidad que viene promoviendo el Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional ‘Beca 18’, que permitirá facilitar los estudios superiores de los jóvenes del nuevo distrito del Callao”, resaltó Encalada Tovar.
Cabe indicar que el Examen de Admisión fue establecido por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Asimismo, el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo encalada Tovar, informó que la Municipalidad de Mi Perú seguirá promoviendo los programa nacionales para que sigan beneficiando a los jóvenes y adolescentes del distrito chalaco.

No hay comentarios: