sábado, 15 de noviembre de 2014

EX PRESIDENTE BELAUNDE TERRY ES GRAN EJEMPLO PARA LOS CHALACOS


Alcalde del Callao entregó parque remodelado luego de 11 años y destacó virtudes de quien fuera dos veces Mandatario elegido democráticamente
“La obra y respeto a la democracia del ex presidente Fernando Belaunde Terry es un ejemplo para todos los peruanos y para los chalacos”, afirmó el Alcalde del Callao Juan Sotomayor, al inaugurar la remodelación del parque que lleva el nombre del dos veces Presidente del Perú, en la urbanización Ciudad Satélite Santa Rosa.
“Este parque lleva el nombre de un gran peruano que ha dejado ejemplo de trabajo, humildad y gran corazón. Esta área verde es de los niños, jóvenes y de las cinco mil familias que viven en esta urbanización, que deben seguir el ejemplo de Fernando Belaunde Terry”, dijo el alcalde.
Tras agradecer a Dios por permitirle servir al Callao y dar estos espacios de recreación a la población, para que puedan tener una mejor calidad de vida, precisó que es además un homenaje que hacemos a una persona que fue un ejemplo de lucha, democracia y de trabajo para el pueblo”.
Antes de sus palabras, la señora Luz Chumacero Rodríguez, presidenta de la Junta Vecinal de la manzana A y B de la Urb. Santa Rosa, agradeció el gran gesto del burgomaestre por entregarles el parque remodelado. “Muchas gracias señor alcalde, hemos esperado 11 años para que este parque sea un espacio de entretenimiento, diversión y regocijo para niños y adultos. Nuestro sueño se ha hecho realidad y esto demuestra que si nos juntamos podemos hacer grandes cosas”, sostuvo emotiva.
Luego, el Alcalde Sotomayor García, junto a regidores y vecinos, develaron el busto del Arquitecto y ex Presidente del Perú, Fernando Belaunde Terry. Además, también inauguro la nueva cancha deportiva que ahora cuenta con una pequeña tribuna, zona de juegos para niños, iluminación y nuevo enrejado.
Para finalizar la ceremonia, dos jóvenes vecinos de la zona de Santa Rosa demostraron su talento en el baile, con una Danza de Caporales.

No hay comentarios: