lunes, 17 de noviembre de 2014

UNIDAD FAMILIAR PARA FORJAR BUENAS GENERACIONES, PIDE ALCALDE DEL CALLAO


Al inaugurar parque N° 2 en urb. Santa Rosa, asegura que su 
gestión tiene como prioridad apoyar a niños 
y jóvenes que son el futuro del país
“Los hijos necesitan una familia unida que los oriente y apoye para convertirse en los profesionales y técnicos que el país necesita”, afirmó el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, al inaugurar el parque N° 2 de la Urbanización Santa Rosa, cuyas instalaciones recreativas se complementan con una gruta y la imagen de la Virgen del Carmen, en beneficio de cinco mil vecinos chalacos.
Al entregar el parque totalmente renovado, amplio, iluminado, con juegos recreativos y hermosas áreas verdes, el burgomaestre señaló que su gestión busca con cada una de sus obras, apoyar a las familias y a sus hijos, para que se fortalezcan y tengan un futuro mejor.
UNA VIRGENCITA EN CADA PARQUE
Por ello, dijo que la gruta y la imagen de la Virgen del Carmen estará en cada parque del Callao, “pues muchas veces no tenemos dónde orar y pedirle la bendición de Dios, para que nos guíe por el buen camino”.
“En mi gestión estamos pensando siempre en la futura generación y allí están los 4,200 jóvenes que participan en nuestros talleres y cursos en nuestro Centro Cultural, donde aprenden cosas de provecho que les sirve para pensar en desarrollarse en el futuro como empresarios o seguir una carrera profesional”, dijo ante el entusiasmo de los pobladores que vivieron una tarde de fiesta.
Los dirigentes de la urbanización Santa Rosa y de las Juntas Vecinales de la zona, Felicia Corrales Oblitas, Walter Mejía, Buenaventura Salamanca y Delia Yataco, expresaron por su parte, el agradecimiento de la población y la preocupación de Juan Sotomayor por ser el “alcalde amigo que está siempre con ellos y cumplir con trabajo y obras” .
Al final un grupo de la Parroquia Juan XXIII bailó una marinera y ante la invitación, el alcalde Sotomayor se sumó a la celebración, demostrando que como buen peruano y chalaco, conoce los pasos del alegre baile norteño.

No hay comentarios: