miércoles, 19 de noviembre de 2014

CON APOYO A NIÑOS Y JÓVENES FORMAMOS NUEVAS GENERACIONES EN EL CALLAO


Alcalde Sotomayor destaca labor en Centro Cultural con 
4,200 muchachos e inaugura dos parques para más de 20 mil vecinos
Unos 4,200 jóvenes chalacos participan en los cursos y talleres que brinda de manera gratuita el Municipio del Callao en su Centro Cultural “Alejandro Miró Quesada Garland”, con el fin de ir forjando las nuevas generaciones de profesionales y técnicos que necesita el país, afirmó el alcalde Juan Sotomayor, tras precisar que su gestión le da prioridad al apoyo social sin descuidar las obras de cemento en la Provincia Constitucional.
“Los niños y jóvenes son el futuro del país y necesitan que los apoyemos en su formación. Por eso en nuestro Centro Cultural les ofrecemos diferentes cursos y talleres para irlos orientando. Pero también les brindamos áreas verdes, como el parque N° 2 de la urbanización Santa Rosa, para que junto a sus familias disfruten de un ambiente agradable y puedan practicar su deporte favorito”, dijo.
En este lugar, unos 8 mil vecinos chalacos ya disfrutan de su área verde renovada, al igual que el parque “Fernando Belaunde Terry” que también fue entregado a los más de 10 mil vecinos de la asociación Santa Rosa. “Acá los niños y jóvenes encontrarán también una Virgen del Carmen, que nos orienta y guía a rodos los chalacos”, anotó.
“En mi gestión estamos pensando siempre en la futura generación y el apoyo social, pero sin descuidar las obras como los parques, pistas y veredas, que son importantes para mejorar la calidad de vida de todos los chalacos. De esa forma iremos avanzando con progreso y mejor futuro para todos”, dijo finalmente Sotomayor ante la felicidad de los pobladores.

No hay comentarios: