sábado, 15 de noviembre de 2014

Monseñor José Luis del Palacio recibió condecoración del Gobierno Regional del Callao


En ceremonia organizada por el Gobierno Regional del Callao, nuestro obispo chalaco, Monseñor José Luis del Palacio recibió una importante condecoración de manos del Sr. Félix Moreno.
La distinción que recibió fue la “Guarnición Guardia Chalaca” en el Grado de Gran Cruz, en reconocimiento a su destacada labor pastoral y compromiso con el desarrollo de la sociedad.
Esta condecoración la recibió Monseñor José Luis de manera sorpresiva en una de cena de confraternidad con las autoridades del Primer Puerto, el jueves 13 de noviembre.
El Sr. Félix Moreno señaló que este reconocimiento se debe también a la permanente defensa que realiza Monseñor José Luis por la dignidad del hombre y la familia. Asimismo, por su compromiso por los más pobres.
Por su parte, el Obispo del Callao sorprendido por dicha distinción agradeció por el reconocimiento y a su vez invitó a las autoridades chalacas a comprometerse a trabajar por los jóvenes del Callao. Monseñor José Luis manifestó su preocupación por las cosas que están pasando en el Primer Puerto, e indicó que mucha de esa problemática como la delincuencia, suicidios, asesinatos, etc., suceden por la ausencia de Dios en la vida del hombre.
Como se recuerda, en el mes de julio de este año, el obispo chalaco también recibió un reconocimiento de parte de la Municipalidad del Callao, que consistió en la “Medalla de Honor en el Grado de Gran Cruz” por su importante labor en beneficio de los pobres del Callao.

No hay comentarios: