martes, 25 de noviembre de 2014

REUNION DE TRABAJO SOSTUVO ALCALDESA ELECTA PATRICIA CHIRINOS Y MINISTRO DANIEL URRESTI

La Alcaldesa electa por el Distrito de La Perla Patricia Chirinos Venegas, viene sosteniendo una serie de reuniones previa asumir su alto cargo como Burgomaestre de ese populoso distrito del Callao, con la finalidad de coordinar acciones tendentes a lograr apoyo inter-institucional con diversos sectores como Ministerios, Embajadas, Empresarios, etc. 
En esta oportunidad sostuvo una reunión de trabajo con el Ministro del Interior Daniel Urresti a quien le hizo un análisis y exposición de la situación por la que atraviesa La Perla referente a la Seguridad Ciudadana, así como su Plan de Trabajo desarrollado a lo largo de su campaña electoral. "Con plano en la mano, le he mostrado los lugares considerados como zona roja y aquellos que están expuestos al peligro por su ubicación, le he mostrado los lugares donde instalaremos las cámaras de vídeo vigilancia, los Puestos de Auxilio Rápido, las unidades móviles que vamos a adquirir en convenio con el Gobierno Regional del Callao y otras instituciones y de la necesidad de instalar equipos de ultima generación en lo que a tecnología se trata, personal de serenazgo bien seleccionado y capacitado; estas serán las armas que vamos a utilizar para disminuir considerablemente la delincuencia en La Perla. Pero para esto necesitamos el apoyo de la PNP, necesitamos mas efectivos policiales, mas recursos logísticos, presupuesto y una Comisaria mas".
La Alcaldesa electa Chirinos Venegas, adelantó que el Señor Ministro Daniel Urresti le agrado la exposición realizada y había felicitado esta buena predisposición para trabajar de la mano con la PNP. "Ha ofrecido reforzar el Distrito de La Perla con aproximadamente 100 Policías del Equipo TERNA para frenar la delincuencia en todas sus modalidades"

No hay comentarios: