miércoles, 12 de noviembre de 2014

NIÑOS APRENDEN A CUIDAR SUS DIENTES


Municipio del Callao realiza campaña de fluorización y enseñan a 
pequeños del Colegio Cazorla, cómo deben cepillarse dentadura
Los escolares de los primeros años de estudios de primaria del Colegio "Augusto Cazorla" del Callao aprendieron la forma de cepillarse los dientes y limpieza de la lengua en breves clases didácticas organizadas por la Gerencia General de Salud del Municipio chalaco y realizadas por el odontólogo Omar Minaya.
Tras las explicaciones del médico respecto a la necesidad de mantener los dientes saludables y la forma de lograrlo, utilizando una enorme prótesis dental como muestra, los niños de manera ordenada recibieron una dosis de fluorización para proteger sus dentaduras.
Para cumplir esta campaña de fluorización, el doctor Minaya contó con el apoyo del técnico Edward Vera y Jacqueline Retto de la Gerencia de Sanidad del Municipio. En total fueron 500 los pequeños que de manera gratuita recibieron la fluorización.
“Esta es una tarea permanente que realizamos en los escolares, porque la gestión del alcalde Juan Sotomayor tiene como primera prioridad garantizar la salud de los niños que son el futuro del país”, señalaron los responsables.

No hay comentarios: