viernes, 21 de noviembre de 2014

1RA. CONVENCIÓN MACRO REGIONAL COSTA CENTRAL DE LA F.P.P.

Se desarrollara los días 21 y 22 de noviembre del 2014
Teniendo como escenario el Centro de Convenciones de la Fortaleza del "Real Felipe" del Callao, la Federación de Periodistas del Perú, inauguró la 1ra. Convencion Macro Rgional Costa Central de Centros Federados de Periodistas, evento que contó con la participación de los Centros Federados de Barranca, Callao, Cañete, Chincha, Huacho-Huaura, Huaral, Ica, Lima, Marcona, Nazca, Pisco y Piura.
Las palabras de presentación estuvo a cargo del Colega Herminio Vega Garrido quien destaco la importancia del evento y de la trascendencia de la Fortaleza del Real Felipe y de la vida republicana de la Provincia Constitucional del Callao. Posteriormente el Presidente del Centro Federado del Callao Colega Roberto Pachas Jacobo dio la bienvenida a las delegaciones participantes y declaro inaugurado dicho evento que congrega a los hombres y mujeres de prensa de las bases mas importantes de la F.P.P.
En representación del Alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor García, hizo uso de la palabra el Regidor Provincial Lic. Carlos Martínez Hernández quien hizo votos por el éxito de esta convención. Concluyo la lista de oradores, el Presidente de la Federación de Periodistas del Perú Lic. Ángel Sánchez.
El almuerzo de camaradería se sirvió en los amplios salones del Club de Tiro "Almirante Miguel Grau" Bellavista Nº 2 y luego en sesión plenaria se instalaron las comisiones de trabajo que desarrollaran, debatirán, analizaran y aprobaran las mociones y propuestas mas importantes para fortalecer la institución periodística.
Para el día de mañana 22 de noviembre se continuara trabajando las comisiones en las instalaciones del Club de Tiro.


No hay comentarios: