domingo, 26 de junio de 2011

BELLAVISTA PRIMER DISTRITO CON KIOSKOS INTELIGENTES VERSIÓN 2.0



Alcalde, Dr. Iván Rivadeneyra moderniza

a canillitas y entrega licencias
La Municipalidad de Bellavista que dirige el Dr. IVAN RIVADENEYRA MEDINA en convenio con el Banco Scotiabank, diseñaron un nuevo concepto de ventas para los canillitas del distrito. Se trata de un nuevo concepto de solución comercial urbano denominado KIOSKOS INTELIGENTES VERSIÓN 2.0.
Con el propósito de formalizar, modernizar, ofrecer más y mejores servicios a la comunidad, así como promover el desarrollo económico de miles de familias que se dedican al expendio de periódicos, revistas y golosinas, el burgomaestre del distrito de Bellavista inaugurará mañana 27 de junio estos vistosos kioskos y a su vez les entregara a cada canillita la respectiva licencia de su nuevo local.
En esta primera etapa el Banco Scotiabank instalará 1,000 kioskos de los 3,000 que piensan colocar a nivel nacional, Bellavista contará con 12 unidades de estos kioskos, desarrollando de esta manera el nuevo canal de agentes expréss de Scotiabank en el Callao, quien tiene como política la bancarización en todas las regiones del Perú.
Estos Kioskos Inteligentes tiene múltiples funciones, aquí se podrán realizar diversas transacciones, ahorrando tiempo y dinero como por ejemplo: retiro de efectivo, recargas virtuales, juegos de lotería, pago de servicios como luz, agua, teléfono, colegio, universidades, municipalidades, clínicas, financieras, compañía de seguro, clubes y asociaciones, Unique, Esika, Ebel y muchas instituciones más, asimismo se contará con servicio telefónico y el tradicional expendio de diarios, revistas y golosinas.

No hay comentarios: