miércoles, 22 de junio de 2011

ELECCIONES EN MI PERÚ SE REALIZARÁN LOS PRIMEROS DÍAS DEL MES DE JULIO



En reuniones de trabajo candidatos y

Alcalde Provincial toman acuerdo
La Municipalidad Provincial del Callao se dirige a la opinión pública para informar los acuerdos a los que arribó con los miembros del Comité Electoral y los candidatos a la alcaldía del Centro Poblado menor Nuestra Señora de las Mercedes – Mi Perú en Ventanilla.
Los días 21 y 22 de los corrientes se reunieron 12 de los 13 candidatos, salvo la ciudadana Mireya Bonilla Robles, el Comité Electoral en pleno bajo la coordinación de su presidenta Isabel Lourdes Rosas, el General PNP Francisco Pasco La Madrid, jefe de la DITERPOL Callao, el Alcalde Provincial, Dr. Juan Sotomayor García, y funcionarios de esta comuna que manifiestan lo siguiente:
1. El total de candidatos presentes ratificaron su respaldo al Comité Electoral y reconocen su esfuerzo y dedicación por sacar adelante estos comicios.
2. Los candidatos ratificaron su vocación democrática de participar en el proceso electoral y su respeto a la institución que lo convoca y dirige.
3. La Municipalidad Provincial se compromete a redoblar esfuerzos para asegurar la realización de los comicios en el Centro Poblado Mi Perú.
4. La Policía Nacional del Perú se compromete a brindar todas las garantías para que estas elecciones se desarrollen sin problemas en la fecha que el Comité Electoral indique.
5. El Comité Electoral, los candidatos y la autoridad municipal manifiestan que cualquier otra acción contraria a la voluntad del pueblo de Mi Perú será de absoluta responsabilidad de los mismos elementos ajenos a este centro poblado que generaron disturbios el pasado 19 de Junio y exigen a las autoridades policiales y judiciales la captura y sanción de los desadaptados.
6. Los candidatos, el Comité Electoral y la Municipalidad Provincial acuerdan continuar con estas reuniones y que en las próximas horas definirán la nueva fecha de las elecciones que será entre el 3 y el 10 de julio de este año.

No hay comentarios: