domingo, 19 de junio de 2011

EN "MI PERU" SUCEDIO LO QUE SE VEIA VENIR ... ¿QUE PASO? ... ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE? ... ¿QUE DAÑO HA PRODUCIDO?



El día sábado cuando nos encontrábamos cubriendo informaciones en Carmen de la Legua, una serie de llamadas nos alertaba del inicio de actos vandálicos, hostigamientos y graves incidentes con la única finalidad de postergar las elecciones en el Centro Poblado Virgen de las Mercedes "Mi Perú". Ya algunos sectores políticos participantes en esta contienda electoral, habían pedido a voz en cuello y en todos los idiomas, las postergación de las elecciones, pero que contra viento y marea, la Municipalidad Provincial del Callao y la Gerencia de Asentamientos Humanos, anunciaron que el proceso se llevaría de todas maneras y que se había firmado un convenio con el Jurado Nacional de Elecciones y se habían realizado coordinaciones al mas alto nivel, con el propio General PNP FRANCISCO PASCO LA MADRID, con la Marina de Guerra del Perú, para que este proceso se desarrollo con toda normalidad. ¿QUE PASO? ... ¿A QUIEN LE CONVIENE ESTA POSTERGACIÓN? ... ¿QUIEN SALE GANANDO? y ...¿QUIEN PROMOVIÓ ESTA POSTERGACIÓN?

Esperamos que estas y otras respuestas sean contestadas por la Municipalidad del Callao de inmediato, por la seguridad y la tranquilidad de pueblo de "Mi Perú".

La propia Gerencia de AA. HH. y la Presidenta del Comité Electoral denunciaron manipulaciones y malas artes que provenian del Gobierno Regional con la finalidad de crear el clima necesario para luego motivar la postergación del proceso, personal contratado al margen de la ley propicio estos bochornosos episodios que dieron sus frutos. Esperamos que esto no se así y que el Gobierno Regional se pronuncie al respecto y ponga los puntos sobre las ies.

No hay comentarios: