sábado, 18 de junio de 2011

CAP. CESAR REAÑO REALIZA DESCARGO

Hago de conocimiento de la prensa y ciudadanos Chalacos, que la Coordinadora Regional de Independientes que se me a encargado, mediante credencial 152-2011-CNP-PNP, viene realizando su labor en avda. Saenz Peña 138, ofc. 4, llevando acabo reuniones los días lunes, miércoles y viernes a 18:30 hrs.
Que lamentablemente e inescrupulosamente el señor Luis Ramos Valdes viene utilizando en nombre de la Coordinadora Regional de Independientes sin ninguna autorización, con la finalidad de dañar la imagen de la institución que se me a encargado, siendo el quien convoco a la reunión supuesta donde iba a ir el Señor Presidente electo Ollanta Humala, en el teatro del Callao, situación que ustedes la pueden verificar, ya que las invitaciones están firmadas por el mencionado señor usurpando el nombre de la Coordinadora, de tal forma que la pregunta es: QUIEN LO ESTA PROTEGIENDO Y PORQUE, CUAL ES EL OBJETIVO DE DESPRESTIGIAR A LA COORDINADORA BAJO MI DIRECCIÓN, TIENEN TEMOR DE ALGO O ES EL CELO DE ALGUIEN O ALGUNAS PERSONAS, QUE NO QUIEREN VER SURGIR UNA FUERZA QUE REALMENTE VELE POR LOS INTERESES DEL CALLAO.
CONVOCATORIA A EVENTO:


SE INVITA A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA Y CIUDADANOS EN GENERAL A LA CONFERENCIA QUE EL SUSCRITO DARÁ EL DÍA MIÉRCOLES A 18:30 HRS. EN AVDA. SAENZ PEÑA 138, 1 ER. PISO.
TEMA: REALIDAD ACTUAL DE LA MARINA MERCANTE, PUERTOS, PESCA Y QUE HACER PARA LOGRAR SU DESARROLLO Y REACTIVACIÓN.
Cesar Reaño Reaño
Cap. de Traviesa MMN
Presidente Bloque Marítimo
Coord. Gral. Coordinadora Regional de Independientes Callao

No hay comentarios: