martes, 7 de junio de 2011

Municipalidad de Carmen de la Legua, realizo gran Desfile Escolar por el “Día de la Bandera”





Colegio “Augusto Salazar Bondy” ganó gallardete

a nivel primario y secundario
La Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” ganó el primer puesto en el nivel primario y secundario del gran desfile escolar, que se realizó en la Plaza “Miguel Grau”, conmemorando el “Día de la Bandera” y de la acción heroica de Francisco Bolognesi y Alfonso Ugarte, en el Morro de Arica.
El segundo lugar del nivel primario, fue para la I. E. N° 5035 “San Rafael”, mientras que el nivel secundario fue para la I. E. “Bárbara D’ Chille”. A los ganadores se les entregó los respectivos gallardetes de manos del Alcalde de Carmen de la Legua Daniel Lecca Rubio.
“Felicitaciones al colegio Salazar Bondy por el gran rendimiento de sus estudiantes en el desfile. Lo mismo para los demás colegios ganadores que han demostrado que los estudiantes carmelinos derrochan fervor y gallardía en la marcha”, expresó el alcalde Daniel Lecca Rubio.
Antes del desfile, se realizó el tradicional paseo a la bandera donde participaron funcionarios y personal del municipio que entregaron el Pabellón nacional a la escolta de la Sub-gerencia de Defensa Civil que procedió a izarla.
“Defendamos nuestra bandera bicolor, amemos y respetemos nuestros símbolos patrios. Que el izamiento de nuestra bandera signifique el reconocimiento del pueblo carmelino a la soberanía nacional”, concluyó Lecca Rubio, luego de tomar el tradicional juramento de renovacion de fidelidad a la bandera.
El Gobernador Rubén Huamaní, la Presidenta del Comité de Damas, Elena Henríquez, regidores, el comisario distrital, entre otros participaron en el evento.

No hay comentarios: