lunes, 27 de junio de 2011

IVAN RIVADENEYRA INAUGURO "KIOSCOS INTELIGENTES" EN BELLAVISTA



Un nuevo concepto de ventas para canillitas comenzó a aplicarse en el distrito de Bellavista, donde empezaron a funcionar los Kioscos Inteligentes Versión 2.0., en los que además de la tradicional venta de periódicos, revistas y golosinas, también se podrán hacer transacciones bancarias.
Estas kioscos han sido instalados por la Municipalidad de Bellavista en convenio con el Banco Scotiabank, y permitirá al público ahorrar tiempo y dinero, retirar efectivo, hacer recargas virtuales, comprar juegos de lotería y pagar servicios de luz, agua, teléfono, colegio, universidades, municipalidades, clínicas, financieras, compañía de seguro, clubes y asociaciones, entre otras.
El propósito de esta iniciativa es formalizar, modernizar y ofrecer más y mejores servicios a la comunidad, así como promover el desarrollo económico de miles de familias que se dedican al expendio de periódicos, revistas y golosinas.
El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, inauguró los kioscos e hizo entrega de las respectivas licencias de los nuevos locales a los canillitas beneficiarios.
Scotiabank colocará en el mencionado distrito chalaco 12 kioscos inteligentes, todo ellos con agentes express y a nivel nacional serán mil en una primera etapa y tres mil en total.

No hay comentarios: