miércoles, 1 de junio de 2011

ODPE Callao 2 VERIFICÓ MATERIAL ELECTORAL PARA SEGUNDA ELECCION PRESIDENCIAL



La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales - ODPE Callao 2 realizó esta mañana la verificación del material electoral que emplearán las 1,804 mesas de sufragio en los 4 distritos de su jurisdicción, para la Segunda Elección Presidencial de éste domingo 5 de junio.
En acto público, el presidente del Segundo Jurado Electoral Especial (JEE) de Callao, Mártir Santos Peña, seleccionó al azar cuatro ánforas, una por cada distrito, procediéndose a la apertura y verificación de los paquetes de instalación, de escrutinio y útiles para la jornada electoral.
Las cuatro ánforas verificadas corresponden a las mesas de sufragio Nro. 222620, del distrito de La Perla; 128111 de Bellavista, 200050 de Carmen de La Legua Reynoso y 247139 de Ventanilla.
En tanto, la jefa de la ODPE Callao 2, Milagros Elena Arizaga Gavino, manifestó que el material electoral está listo y se desplegará éste sábado a los 64 locales de votación de los cuatro distritos.
La verificación conjunta del material electoral se efectuó en el almacén central de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), ubicado en el jirón Antenor Orrego Nro. 2188, Cercado de Lima.
El acto culminó con la suscripción de la constancia de verificación del material electoral, por los representantes de ambos organismos electorales de Callao 2.

No hay comentarios: