martes, 28 de junio de 2011

Condecoran a Embajador Chino en Carmen de la Legua







Embajador chino establece lazos de hermandad con distrito carmelino
El alcalde de Carmen de la Legua Daniel Lecca Rubio y el embajador de la República Popular de China en el Perú, Zhao Wuyi, estrecharon lazos de hermandad y de cooperación con la honorable visita del embajador al distrito carmelino.
Con la presencia de autoridades políticas, civiles y religiosas, el embajador Zhao Wuyi y el alcalde carmelino izaron las banderas de China y Perú, lo mismo hizo el teniente alcalde Carlos Cox, con la bandera de Carmen de la Legua Reynoso.
El alcalde Daniel Lecca, en sesión solemne, condecoró al embajador de la Republica Popular China con la medalla de oro, sellando el pacto de hermandad entre China y Perú, en el cual, Carmen de la Legua servirá de puente cooperacional.
“Agradezco la visita del embajador de la República China y que los lazos inscritos con este acto y la condecoración que me honro en entregar, sea el comienzo de un pacto de cooperación entre China y Perú y por supuesto entre China y Carmen de la Legua”, remarcó Lecca.
“El día de hoy no sólo celebramos el cumplimiento de cuarenta años de relaciones diplomáticas entre China y Perú sino también el compartir un pasado milenario reflejado el día de hoy con la Muralla china y Machu Picchu. Reafirmo mi compromiso con el Perú y por supuesto con Carmen de la Legua”, declaró el embajador chino al momento de iniciar el buffet de gala que se ofreció en el palacio municipal

No hay comentarios: