domingo, 19 de junio de 2011

MUNICIPALIDAD DE CARMEN DE LA LEGUA RINDIO HOMENAJE A CONGRESISTA ELECTA DRA, ROSA MAVILA










La municipalidad de Carmen de la Legua-Reynoso rindió homenaje a la congresista electa, Rosa Mavila León, quien trabajó como asesora legal, en la sede municipal hace 25 años y se reencontró con sus compañeros de trabajo de esa época.
“Le entregamos este recuerdo de cristal, en reconocimiento a la excelente labor que desempeñó como asesora legal en este municipio y por su trayectoria en el sector publico. Estamos seguros que desde el Congreso será la vocera de todos los peruanos y sobretodo de Carmen de la Legua”, expresó el alcalde Daniel Lecca Rubio tras entregarle el presente a la parlamentaria.
Rosa Mavila agradeció el gesto y dijo que “todos los carmelinos deben buscar la humanización de ellos mismos, su esencia, lo importante es querer a Carmen de la Legua, querer su desarrollo, convertir a los jóvenes en ejemplo para el Callao y así forjar un proyecto de Seguridad Ciudadana para desde ahí tener orden, salud, paz y cultura”, manifestó emocionada.
En la mesa de honor estuvieron presentes la presidenta del Comité de Damas, Elena Henríquez; el ex alcalde de "Mi Perú", Reynaldo Encalada Tovar, la directora del hospital San José, Jenny Dextre, así como los regidores el cuerpo de regidores.
En ese lugar, también estuvo el ex procurador anticorrupción Ronald Gamarra, quien recibió un diploma de manos del burgomaestre carmelino, por su trayectoria profesional y su lucha contra la corrupción.
Finalmente, se realizó un brindis por los homenajeados con nuestra bebida de bandera, el pisco sour.

No hay comentarios: