viernes, 18 de abril de 2014

80 TONELADAS DE PESCADO GRATIS RECIBIERON CHALACOS EN SEMANA SANTA


Gobierno Regional y Municipalidad hicieron distribución a 
familias en 11 puntos del primer puerto 
En el marco de las actividades por Semana Santa que se realizan en el primer puerto, el Gobierno Regional y la Municipalidad del Callao entregaron 80 toneladas de pescado en 11 zonas de la Provincia Constitucional del Callao, en beneficio de miles de familias chalacas que recibieron los productos hidrobiológicos como la merlusa y jurel 
Tanto en el Cercado del Callao, como Chacarita, La Chalaca, Playa Puerto Nuevo, Boterín, Bocanegra, Dulanto, Ramón Castilla, Márquez y Oquendo miles de personas formaron largas colas de manera ordenada para recibir su bolsa con 3 a 5 pescados.
Muchos vecinos agradecieron a las autoridades chalacas por esta entrega gratuita. “Con este pescado voy a cocinar un buen ceviche para toda mi familia”, dijo muy efusiva una señora del lugar.
Los encargados de la entrega aseguraron que desde el día de ayer, miércoles 16, y hoy han entregado aproximadamente 80 toneladas de pescado para miles de familias del primer puerto. “Esta actividad es gracias al trabajo conjunto del Dr. Félix Moreno y Juan Sotomayor, para que las familias chalacas de bajo recursos puedan pasar una Semana Santa en familia”, afirmaron.
Para garantizar la calidad y buen estado del producto, personal de las Gerencias de Comercialización y Sanidad de la comuna chalaca supervisaron el despacho del las toneladas de pescado desde el Terminal Pesquero ubicado en Ventanilla.

No hay comentarios: