domingo, 13 de abril de 2014

CORTE DEL CALLAO ANUNCIA ACTIVIDADES POR SU 53° ANIVERSARIO


Se han programado actividades académicas, 
deportivas, culturales y protocolares. 
El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Castañeda Serrano, anunció que con motivo del quincuagésimo tercer aniversario de Instalación de esta sede judicial se han programado actividades académicas, culturales y protocolares en la que se busca la participación tanto de jueces, trabajadores del Poder Judicial como de los usuarios de la administración de justicia.
Al respecto, precisó que el viernes 11 de abril, se iniciarán las actividades con la conferencia internacional “Los Derechos de los Jueces: Entre el Legislador y la Autorregulación” a cargo del jurista Alejandro Saiz Arnaiz, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Pompeu Fabra – Brasil.
El sábado 12 de abril, se desarrollará la mesa de Trabajo con la sociedad civil del centro poblado “Mi Perú” en Ventanilla como parte del programa “Justicia en tu Comunidad”. La cita será a las10:00am en el colegio Kumamoto de dicha comuna.
En la fecha central, lunes 21, se ha preparado a las 10 de la mañana una Misa Te Deum en la Iglesia Matriz y a las 12:00 horas una ceremonia protocolar que contará con la presencia de importantes personalidades de Lima y Callao.
Del martes 22 al jueves 25, se desarrollarán el Ciclo de Conferencias en materia laboral, penal y civil con destacados ponentes.
Del 23 al 25, se llevará a cabo la ExpoFeria de los Centros Juveniles en el hall del Palacio de Justicia. En esta actividad los adolescentes infractores del centro de rehabilitación y diagnóstico de Lima, Santa Margarita y el Servicio de Orientación al Adolescente venderán sus manualidades trabajados en sus respectivos centros.
Finalmente, el sábado 23 de abril se ha previsto organizar el Campeonato de Fulbito Interno de trabajadores y el Campeonato Interinstitucional en las instalaciones del Estadio Gualberto Lizárraga en Bellavista, evento en el que participarán delegaciones de las Cortes Superiores del país, Ministerio Público, Colegio de Abogados del Callao, Región Policial, Defensoría Pública del Ministerio de Justicia, entre otros.

No hay comentarios: