domingo, 13 de abril de 2014

REPRESENTANTES DE LA PRENSA REGIONAL CHALACA VISITAN LA SEDE DEL MINISTERIO DE CULTURA EN LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO


Los señores Javier Arredondo Diaz Director del Periódico "Sentir Chalaco", Pedro Espiell Diaz y Amparo Rios Trujillo Directora del Periódico "El Reportero Vecinal" y Beatríz Delgado Narrio Directora del Periódico "Prensa La Eskina" en representación del Circulo de Periodistas y Comunicadores del Callao "CIRPECC", se reunieron con el Director de la DDC Callao, Juan Fernández Valle en la sede del Ministerio de Cultura ubicada en el Primer Puerto del país.
Los representantes de los medios de comunicación han formado el CIRCULO DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES DEL CALLAO "CIRPECC", cuya presentación oficial se realizará el 11 de abril a las 4.30 pm. en el Auditorio de la Corte Superior de Justicia del Callao. 
 
El Consejo Directivo periodo 2013 - 2015 está integrado por Beatriz Delgado Narro, Presidenta, Javier Arredondo Díaz, Secretario, Ramón Herrera Letellier, Secretario de Economía, y  Luis Alva Ortega, Vocal.
El Director de la DDC Callao agradeció el aporte que durante el 2013 ha brindado la prensa regional del Callao difundiendo las actividades culturales y de defensa del Patrimonio Cultural que el Ministerio de Cultura realiza en la Provincia Constitucional del Callao, y les hizo un guiado por la actual exposición arqueológica "Callao Milenario", que el Ministerio ha organizado en homenaje al 157 aniversario de la Provincia Constitucional del Callao, que se mostrará durante todo abril.. 

No hay comentarios: