jueves, 3 de abril de 2014

TRÁGICA MUERTE DE TRANSEUENTE EN EL CALLAO


Hombre de 60 años muere tras ser atropellado por motocicleta
Un ciudadano identificado como Andrés Humberto Henry Moreno de 60 años y con número de DNI 09801544 falleció esta tarde después de ser atropellado por una motocicleta lineal que conducía una persona identificada como Carlos Calderón.
El penoso incidente ocurrió en el cruce de la Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial) y el Jirón Los Topacios, a la una de esta tarde, cuando la víctima cruzaba temerariamente la pista y el vehículo circulaba a regular velocidad por el medio de la vía lo cual también es una falta ya que cualquier otro vehículo debía hacerlo por uno de los carriles debidamente señalizados.
Por el impacto, ambas personas fueron conducidas al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se certificó la muerte de Henry Moreno, mientras que Carlos Calderón continua hospitalizado. Los hechos fueron registrados por las cámaras del remozado centro de control de tránsito y seguridad del Callao.
La Municipalidad del Callao hace un llamado a los ciudadanos a respetar las reglas de tránsito, tanto peatones como conductores, para evitar que hechos como estos se repitan. Igualmente el Dr. Juan Sotomayor expreso sus condolencias a los familiares de la víctima.

No hay comentarios: