lunes, 29 de agosto de 2011

ASMUTIOMAR RECIBIÓ CONDECORACIÓN POR 80ºANIVERSARIO



En el marco de la Sesión Solemne realizada con ocasión de su 80ºAniversario la Asociación Mutualista de Técnicos y Oficiales de Mar de la Marina de Guerra del Perú "ASMUTIOMAR", recibió la Condecoración en el grado de “Caballero” de la Asociación Nacional Pro Marina del Perú. La medalla correspondiente fue impuesta al estandarte de ASMUTIOMAR en Ceremonia presidida por su Presidente el T1 A.P ( r ) Peladio Benavente Véliz.
El Presidente de la República Ollanta Humala Tasso se hizo representar por el Dr. Jaime Hinojosa Sánchez, así como el Coronel Raúl Orellana Blotte, Jefe de la Legión Peruana de la Guardia quien estuvo representado por el Teniente Coronel EP Jaime Alvarado Valencia.
Entre las autoridades asistentes estuvo el flamante Alcalde de Mi Perú- Ventanilla Reynaldo Encalada Tovar y el Alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza. También asistió una Delegación de la Logia Occidental del Perú encabezada por su Gran Maestro el Dr. Eulogio Díaz Haro.
La Señora Zelmira Medina, nieta del Grumete Alberto Medina Cecilia, último sobreviviente del Huáscar, en su momento recibió el reconocimiento de los Marinos Presentes.
Se pudo apreciar igualmente como invitada especial la Escolta Oficial de la Legión Peruana de la Guardia, luciendo su histórico uniforme de gala.
El Himno Nacional, el Himno de ASMUTIOMAR y el Himno de la Marina fueron ejecutados por la Banda de Músicos de la Marina de Guerra del Perú.
Después de 9 años, según se mencionó, el gran Auditorio de ASMUTIOMAR lucio nuevamente como en sus mejores tiempo, para albergar a sus 400 invitados a ésta recepción con la que culminaron los festejos por el 80ºAniversario de ASMUTIOMAR que representa a 14000 marinos en actividad y en situación de retiro, ubicados en todo el territorio nacional, así como en sus filiales de Tumbes, Iquitos y Pucallpa
El TS FAP ( r ) Pablo Ramos García hizo entrega al Presidente de ASMUTIOMAR de una Placa con el Escudo de la Fuerza Aérea en nombre de la Promoción ESOFAP “Alfredo Icaza
Contreras”

No hay comentarios: