jueves, 25 de agosto de 2011

Todo quedo listo para gran carrera "Corre Callao 10K "







Alcalde de Carmen de la Legua Daniel Lecca donó 5 mil soles en premios
La conferencia de prensa con motivo de la carrera Corre Callao 10k, organizado por el centro comercial Minka y la Municipalidad de Callao en alianza estratégica con el Grupo KNK, resultó todo un éxito. Teniendo como lema: ¡Sí al deporte y no a la violencia!, la reunión convocó a artistas y autoridades.
Principales autoridades también asistieron, tal es el caso de el Alcalde de Carmen de la Legua, Daniel Lecca Rubio, quien agradeció la invitación a la carrera del día 30 de Agosto y donó 5 mil soles a la bolsa de premiación.
La Municipalidad de la Punta también se hizo presente y los representantes se mostraron interesados en poder realizar un evento deportivo dentro de su jurisdicción. Asimismo, los organizadores indicaron que las inscripciones para esta prueba cerrarán el lunes 29, del presente mes, a las 7 de la noche, tanto en el Callao, en el módulo que está instalado en Minka, en el 3093 de la Avenida Argentina y también en en la oficina del Grupo KNK que está ubicado en el Centro Comercial Compupalace de la Avenida Arequipa 5095 Of. 3061, Miraflores.
Corre Callao 10K, carrera que ya es patrimonio del pueblo chalaco, que se realizará el próximo martes 30 del presente, desde las 9 de la mañana, que es preparatoria para La Maratón del Perú… La Décima Gran Maratón RPP Noticias 2011 y auspiciado por el Diario LIBERO.
Carrera une a Minka, Municipalidad del Callao y KNK
Esta prueba que recorrerá las principales calles y avenidas de nuestro primer puerto, es organizada por el Centro Comercial, Minka, por la Municipalidad del Callao en alianza estratégica con el Grupo KNK, quienes se han unido para hacer de esta edición la mejor carrera pensando en la salud,recreación,educación y seguridad de toda la población chalaca, que espera año a año la realización de este evento deportivo.
Las categorías
En Corre Callao 10K – Minka 2011, se realizará la competencia central de 10 kilómetros donde estarán tomando parte los mejores corredores de nuestra patria que han sido divididos en las siguientes categorías:
Damas y varones
* Juveniles de 16 a 19 años
* Mayores de 20 a 39 años
* Master de 40 a 49 años
* Super Master de 50 años a más
La Fiesta de los niños y los jóvenes
Hay que resaltar que esta verdadera fiesta deportiva, se comenzará a vivir en el Callao, antes de la prueba central con la realización de las carreras recreativas y de velocidad cuyos actores principales serán los niños y jóvenes desde las 4 hasta los 15 años, quienes llenarán de nuevo de alegría, brillo, y felicidad a toda nuestra Provincia Constitucional y cuya participación será totalmente gratis.
Anunciaron una bolsa de premios de 10 mil soles
Asimismo, es importante anotar que los organizadores dieron a conocer todos los pormenores y el cronograma de actividades que cumplirán previas al 30 de este mes, fecha de Corre Callao 10K – Minka 2011, se anunció que hay una bolsa de premios en efectivo que alcanzan los 10 nuevos, además de otros incentivos en productos.
La Fiesta del Deporte en el Callao
De esta manera, la Fiesta del Deporte, se traslada a nuestro primer puerto, que el próximo martes 30, se convertirá en el epicentro de la noticia, con la realización de Corre Callao 10K – Minka 2011.
En la reuniòn estuvieron presentes tambièn: La señora Asunta Villacorta en representaciòn de Juan Sotomayor alcalde del Callao, Daniel Lecca Alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, la actriz Lucy Bacigalupo, la cantante nacional Rosa Flor conocida como la Diosa Blanca de la mùsica negra, los representantes de la Municipalidad de La Punta, Josè Sandoval de Celestium, los instructores de Gold´s Gym, entre otros, que dieron brillantes a la reuniòn con el periodismo.
Con este ambiente, practicamente todo quedò listo para que este martes 30, a partir de las 9 de la mañana, la provincia Constitucional del Callao, se convierta en el centro de la noticia deportiva con la realizaciòn de Corre Callao 10K – Minka 2011.

No hay comentarios: