jueves, 25 de agosto de 2011

ALUMNO DEL POLITECNICO DEL CALLAO CLASIFICO A OLIMPIADAS DE MATEMATICAS



En la Octava Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, 486 alumnos del Primer Puerto de la República, participaron de la octava evaluación nacional que reune a la elite matemática escolar del país. Para orgullo de la I.E. POLITÉCNICO NACIONAL DEL CALLAO que dirige la Lic. VIJAYA GARCIA MANRIQUE, clasificó el Alumno del 5to. Año RICHARD JÚNIOR MICHAEL CORRALES RIOS de 16 años.

Las profesoras encargadas de su preparación son MARILU ALANIA AMBROSIO y LUCILA ESPINOZA quienes dieron a conocer que tenían mucha confianza en el rendimiento de su alumno ya que se había preparado con anticipación y mucha dedicación.

Asimismo los Padres de JÚNIOR, Don Richard Corrales y Doña Margoth Ríos están seguros que su hijo llegara a la etapa final y se alzara con el triunfo.

Por su parte la Directora Lic. VIJAYA GARCIA dio a conocer que se le brindara todo el apoyo necesario para que JÚNIOR logre sus metas y gane esta competencia, ya que no solo recibe el apoyo de la plana docente si no de todo el alumnado que lo alientan a seguir en esta dura competencia, además de ser un orgullo para el Colegio Politécnico. VIJAYA GARCIA hizo un llamado a las autoridades así como al empresariado privado a apoyar a estos alumnos que destacan nitidamente para que logren ser los profesionales que el Perú necesita.

No hay comentarios: