martes, 23 de agosto de 2011

BELLAVISTA INAUGURO PARQUE TEMATICO "HEROES DEL PERU"



Con la presencia del Presidente del Gobierno Regional del Callao Dr. FÉLIX MORENO CABALLERO, el Comandante General del E.P. y el representante de la Marina de Guerra del Perú; el Alcalde de Bellavista Dr. IVAN RIVADENEYRA MEDINA, inauguro el Parque Temático "Héroes del Perú" ubicado en la intercepción de las Avenidas Faucett y Venezuela.

RIVADENEYRA MEDINA agradeció al Ejercito del Perú por las donaciones de las estatuas de los Héroes Francisco Bolegnesi y Andrés Avelino Caceres así como una dotación de antiguos cañones que estaban en el Museo "Real Felipe" y que ahora lucen como un museo al aire libre para que la niñez y juventud se indentifiquen mas con nuestra historia y se incentive el amor y el respeto a nuestros héroes nacionales así como impulsar el turismo receptivo ya que Bellavista es la puerta de ingreso al Aeropuerto Internacional Jorge Chaves y por donde circulan muchos visitantes extranjeros y personalidades, y mejora la puesta en valor de esa zona se va a ver beneficiada.

RIVADENEYRA anunció que dicho parque temático contara con seguridad permanente las 24 horas del día lo que fue recibido con mucho entusiasmo por los vecinos del sector, asimismo anuncio que la torre de telefonía móvil instalada en pleno parque temático sera erradicado para el próximo mes a pedido de los vecinos y en salvaguarda de la salud de su comunidad.

El Alcalde de Bellavista IVAN RIVADENEYRA anunció la pronta inauguración de la iluminación ornamental en la Av. Venezuela lo que permitirá mejorar la seguridad ciudadana y el ornato de ese importante sector de Bellavista.

Por su parte el Presidente del Gobierno Regional del Callao Dr. FÉLIX MORENO CABALLERO dio a conocer que este fin de mes estarán llegando al Callao los 2 helicópteros adquiridos a través de licitación internacional por la Región Callao, con lo que mejorara obstenciblemente la seguridad ciudadana en el Callao. También anunció que se entregaran este fin de semana 30 patrulleros mas a la XX DIRTEPOL para mejorar el patrullaje en todo el Callao.

A esta ceremonia también asistieron los Congresistas de la República Rogenlio Canchez Guzmán y Pedro Spadaro, así como Consejeros Regionales,Regidores Provinciales, Distritales y publico en general.

No hay comentarios: