viernes, 12 de agosto de 2011

VECINOS DEL CERCADO DEL CALLAO DEJARÁN SUS TECHOS LIMPIOS



Operativo de Limpieza de Techos organizada por la Municipalidad del Callao integrará a los vecinos de los barrios populosos
Desde las 8 de la mañana vecinos y trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Callao formarán parte un Gran Operativo de Limpieza de Techos en el Sector I del Cercado del Callao.
80 trabajadores de Eslimp Callao, un cargador frontal, un volquete y 3 camiones de baranda recogerán los residuos que los residentes de los barrios más populosos e históricos del Primer Puerto irán retirando de las azoteas de sus viviendas.
El Gran Operativo de Limpieza de Techos comprenderá el cuadrante formado por las avenidas Sáenz Peña, Guardia Chalaca, República de Panamá y 2 de Mayo. El gerente de Eslimp Callao, Joaquín Cochella invitó a los vecinos a levantarse desde temprano para comprometerse con la limpieza de sus viviendas, pues ello contribuirá ampliamente con el cuidado de la salud de sus familias. Asimismo manifestó que las jornadas de limpieza continuarán en las demás zonas de la provincia constitucional en los próximos fines de semana.

No hay comentarios: