martes, 24 de abril de 2012

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD SE EXTIENDE HASTA LOGRAR LOS 50 MIL DÓLARES



La meta de los 50 000 dólares que se había fijado para la campaña de solidaridad “Mi corazón con Mechita” no se logró, pero se recolectó una  cifra muy importante de 16 700 dólares, cifra lograda gracias al apoyo de DANIEL LECCA RUBIO  Alcalde de la Municipalidad de Carmen de la Legua- Reynoso, empresas, artistas y las personas que colaboraron con la colecta.
A la medianoche concluyó la extensa jornada que empezó a la 1pm y que unió a más de tres mil personas, quienes disfrutaron de los shows infantiles, orquestas, desfile de moda y las presentaciones de Susy Díaz, Ruth Karina, Fernando Armas, Dilbert Aguilar, Lucía de la Cruz, Divas y los Wachiturros. 
Diversas fueron las formas que tenían los donantes para hacerse presente. Desde  depósitos en las cuentas bancarias, colecta en latas, hasta compra de comida  y polos de la campaña autografiados por los artistas.
La  campaña de solidaridad “Mi corazón con Mechita”, busca recaudar fondos para lograr que Mechita, quien sufre de elefantiasis desde hace 20 años y está postrada en cama debido al crecimiento desmesurado de sus piernas, viajé a Taipéi- Taiwán y reciba el tratamiento que le permitirá volver a caminar,
Esta campaña que fue un éxito por la gran convocatoria y apoyo recibido, se ha extendido hasta lograr el monto necesario que cambiará la vida de Mechita. Todas las personas que quieran donar a esta causa solidaria, pueden realizar sus depósitos en el Banco de Crédito, en la cuenta en soles: 192-227-399-950-89. Toda donación es bien recibida.



No hay comentarios: