viernes, 13 de abril de 2012

PRESIDENTE DE LA CORTE DEL CALLAO RECIBIÓ CONDECORACIÓN MEDALLA DE ORO EN SIETE BRILLANTES – PREMIO UNION NACIONAL DEL PERÚ



Por su calidad profesional, así como contribución a la defensa de los Derechos Humanos, al desarrollo y paz de la nación.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez, fue condecorado por el Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú (INDAS PERU) con la medalla de oro en siete brillantes, la Estola de la Paz y recibió un diploma de honor del Consejo de la Orden Premio Unión Nacional de Perú, en la Iglesia San Francisco de Asís del Cercado de Lima, luego de una misa Te Deum.
Cabe resaltar que esta condecoración impuesta al titular del Poder Judicial chalaco es en mérito a calidad profesional, por su contribución a favor de la lucha contra la pobreza, el desarrollo y la paz de la nación.
Asimismo, asistió la integrante del Jurado Nacional de Elecciones, Elva Greta Minaya Calle, el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pedro Cotillo Zegarra, el rector de la Universidad Ricardo Palma, Iván Rodríguez Chávez, el sub inspector general de la Fuerza Aérea del Perú, General FAP Segundo Gamboa, Rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, José Morales Muro, el Jefe de la XX Dirtepol Callao, General Carlos Morán Soto, el rector de la Universidad ESAN, Jorge Talavera Traverso; el Rector de la Universidad Norbert Wiener, Luis Alberto Bullón Salazar; el rector de la Universidad Peruana Unión, Juan Choque Fernández; el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Enrique Bedoya Sánchez, el director general de EIGER Perú, Víctor Cipriano Durand, los padres del Presidente de la República Isaac Humala y Elena Tasso, autoridades empresariales y líderes sociales quienes también fueron condecorados por INDAS PERU.
Durante su alocución, el presidente ejecutivo del Instituto de Desarrollo y Acción Social - INDAS Perú, Alvaro Ulloa Gonzáles, destacó las cualidades y virtudes de los catorce condecorados quienes con su trabajo y sensibilidad social aportan a la construcción de un país emprendedor y son espejo de las nuevas generaciones. Especialmente invocó al Dr. Peirano Sánchez que siga con su trabajo valiente, transparente y honesto en la administración de justicia del Callao.
Por su parte Peirano Sánchez, al culminar la ceremonia protocolar realizada en el marco del 27º aniversario de INDAS Perú, agradeció la imposición de la medalla, distinción que lo compromete a esforzarse mucho más por lograr una administración de justicia más eficiente, al servicio de la ciudadanía de la Provincia Constitucional y que logre la paz social que tanto se anhela.

1 comentario:

Cesar Augusto Salomon dijo...

El Dr. Daniel Peirano Sánchez, no solo tiene la calidad profesional, además del esfuerzo que viene realizando en la lucha contra la pobreza, el desarrollo y la paz de la nación, sino que los resultados de su abnegada gestión por la Corte Superior de Justicia del Callao y la solución de los problemas que a diario se presentan en el Foro Chalaco, lo caracterizan como un hombre honesto y de alta calidad humana, además de ser un profesional por excelencia. Sería iluso no reconocer su trayectoria en el Poder Judicial. Solo podemos desearle, muchos éxitos y realizaciones.
Desde Milano, un Colega.